Bienvenid@s
La educación también nos invita a ser más humanos, a relacionarnos en sociedad y a ser más empáticos. Por eso estamos aquí, gracias por formar parte de este proceso de transformación.
Sí, hay mucho que aprender para formarnos como profesionales. Podemos cultivar el hábito del autoestudio, leer libros, aprender metodologías y capacitarnos, pero considero que la mayor oportunidad radica en nuestra capacidad para compartir conocimientos y apoyar a nuestros pares.
Los invito a suscribirse para crear una maravillosa red de profesionales en Auditoría Interna. Sus aportes y comentarios son bienvenidos.
«El verdadero buscador crece y aprende, descubre que es el principal responsable de lo que sucede» (Jorge Bucay).
Hagamos que ocurran todos nuestros sueños.
Podemos ser agentes de cambio y transformación positiva en las Compañías donde colaboramos, ese es nuestro principal reto como profesionales.
Aportar valor también significa conocer las necesidades de los clientes internos y partes interesadas. Más allá de encontrar el problema es crear soluciones de valor.
Espero que les sea de mucha utilidad navegar por este portal, especialmente para aquellos que están comprometidos con la búsqueda de la mejor versión de si mismo.
¡Suscríbete y compartamos nuestra mejor historia!